top of page
Drina_Foto2.jpg

Mi nombre es Anita Valdés.

37 años

​

Desde niña poseo la habilidad de percibir e interpretar experiencias desde los planos espirituales algo que siempre llamó mi atención.

​

Fue precisamente el tener este tipo de experiencias más una crisis familiar importante con conflictos emocionales que surgieron desde mi niñez, lo que me llevó a la búsqueda de alternativas para salir adelante y afrontar el difícil proceso que viví en aquel momento.

Lamentablemente no encontré las respuestas que buscaba o necesitaba.

​

Fue ahí, donde por casualidad me regalaron unas terapias de sanación para probar el efecto que tenían en mi caso, fui sin tener una pizca de fe en esto, siendo muy incrédula hasta ese momento, al seguir poco a poco con las sesiones me di cuenta que comencé a mejorar y esta técnica poco conocida terminó por cambiar por completo mi vida.

​

Entonces decidí aprender, día a día me enamoré de la terapia al ver todo lo que se podía hacer con ella y percibir cómo ayudaba a las personas fue lo que me llevo a estudiar y especializarme cada día más en terapia de respuesta para transformarme en terapeuta de sanación y así poder ayudar a otros como me ayudaron a mí. Antes ya había estudiado otras disciplinas entre ellas

numerología quántica, kabbalah y tarot, los cuales siempre enfoque desde un punto más terapéutico y de guía a las personas. Nos ayudaba a identificar cuáles eran los problemas y conflicto.

​

Con la terapia de respuesta por fin logré darle un nombre a las experiencias espirituales que por tanto tiempo me acompañaron y que son la base de mi trabajo actual.

Te invito a conocer la terapia y sanar tu vida, tal cual lo hizo con la mía.

agendar_2_2_PNG.png

Magia & Sanación

En un espacio cómodo y tranquilo donde cada paciente encontrara empatía, confianza y apoyo, lo orientaremos a su propio conocimiento y crecimiento físico, emocional y espiritual.

​

Utilizó una terapia enfocada en identificar fuentes de tensión física, emocional y espiritual, que son la causan diferentes bloqueos negativos que nos traen problemas en nuestra vida.

​

En las terapias vamos explorando experiencias del presente y del pasado que nos dañaron, al igual que dinámicas de familias disfuncionales que no fueron sanadas, por esta razón siguen causando conflictos en el subconsciente.

​

La idea es ir eliminando poco a poco esos bloqueos que traen emociones negativas a nuestra vida.

IMG_0354.JPG
bottom of page